La bebé raptada y la mujer que se la habría llevado.
La bebé raptada y la mujer que se la habría llevado.
Foto
Policía Metropolitana

Share:

Mujer que raptó a bebé en Salgar fue vista por última vez en la Terminal de Transportes

Así lo reveló la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La mujer que presuntamente raptó a una bebé de 8 días de nacida en el corregimiento de Salgar, en jurisdicción del municipio de Puerto Colombia, fue vista por última vez en la Terminal de Transportes.

Esta información fue revelada por el Teniente Coronel, Yesid Peña, comandante operativo de seguridad Ciudadana.

"Al parecer la mujer habría llegado a este sitio (Terminal de Transportes) en un vehículo Taxi Hiunday Atos de placa TLX 151 o 161. Por favor informar si vemos este vehículo para obtener mayor información del paradero de esa mujer", indicó.

Este nuevo caso de secuestro tiene en alerta a las autoridades y conmocionada a la familia de la pequeña niña.  

La menor es hija de Greymar Jiménez Tubiñez, de nacionalidad venezolana, reside en el sector de Playa Modelo, en una caseta llamada 'Donde Miche'.

La Policía indicó que la madre de la niña conoció a la mujer en las diligencias después del parto, le ofreció ayuda tanto económica y en lo que tuviera que ver con ropa y elementos básicos para la niña.

"Según la versión que da la joven madre, esta mujer le preparó una comida y en la madrugada, cuando la pareja estaba durmiendo, aprovechó para llevarse a la bebé y unos elementos básicos que estaba utilizando la niña", indicó el  comandante operativo de seguridad Ciudadana.

La Policía Nacional señaló que se encuentra verificando los videos a los que tuvieron acceso para dar con el paradero de esta mujer y la bebé recién nacida.

"Es de contextura gruesa. Aproximadamente 1,55 de estatura y su dialéctica es con acento costeño", indicó el comandante.

Las imágenes muestran también que la presunta raptora es morena, de cabello crespo largo, tiene un lunar en la barbilla y es de contextura gruesa. Se hace llamar Angie y fue captada en cámaras de seguridad cuando iba en una motocicleta, al parecer, con la bebé dentro de un bolso para no levantar sospechas.

Momento en el que la mujer huía con la bebé en una motocicleta.

La Policía agregó que el clamor de la ciudadanía es que si llegan a reconocer a esta mujer favor comunicarse con el 123 o 165 para que la bebé pueda regresar al calor de los brazos de su madre.